Tres Iniciados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tres Iniciados

El propósito de este grupo, no es la enunciación de una filosofía o doctrina especial, sino más bien el de proveer las armas necesarias para acceder a lo oculto, en el mundo y en nuestro propio ser.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» consulta
HOLA ALINA, SOY EUNICE, TE NECESITO. EmptyMiér Jun 10, 2009 5:50 am por orgullo

» consulta
HOLA ALINA, SOY EUNICE, TE NECESITO. EmptyMiér Jun 10, 2009 5:48 am por orgullo

» feliz semana
HOLA ALINA, SOY EUNICE, TE NECESITO. EmptyDom Mayo 10, 2009 7:40 pm por 1204tulipan

» Hola como estás
HOLA ALINA, SOY EUNICE, TE NECESITO. EmptySáb Mayo 09, 2009 8:17 am por Monona

» Consulta Laboral
HOLA ALINA, SOY EUNICE, TE NECESITO. EmptyMar Abr 21, 2009 9:03 am por estrellaazul35

» Consulta
HOLA ALINA, SOY EUNICE, TE NECESITO. EmptyMar Abr 21, 2009 4:50 am por Rosa

» Las mujeres pueden cambiar el mundo en las próximas décadas
HOLA ALINA, SOY EUNICE, TE NECESITO. EmptyVie Abr 17, 2009 5:03 am por Yaoji

» Situación amorosa y laboral
HOLA ALINA, SOY EUNICE, TE NECESITO. EmptyMiér Abr 08, 2009 7:37 pm por Ytein

» DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI
HOLA ALINA, SOY EUNICE, TE NECESITO. EmptyMiér Abr 01, 2009 9:20 pm por Luz24a


 

 HOLA ALINA, SOY EUNICE, TE NECESITO.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
flormari




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/02/2009

HOLA ALINA, SOY EUNICE, TE NECESITO. Empty
MensajeTema: HOLA ALINA, SOY EUNICE, TE NECESITO.   HOLA ALINA, SOY EUNICE, TE NECESITO. EmptyDom Mar 08, 2009 2:06 pm

ALINA AMIGA, NECESITO QUE ME ESCRIBAS. POR FAVOR. MIRA MI MARIDO NO ME LLEGO A DORMIR A CASA, Y ESTOY MUY ENOJADA. YA HACIA MUCHO QUE EL NO HACIA ESO MAS DE UN AÑO.

Y LO QUE QUIERO ES MATARLO A PALOS, EL NO SABE COMO LLEGAR A LA CASA, EN VINO POR DOS VECES ABRIA EL PORTON PARA PODER ENTRAR el VEHICULO, Y NO SE ATREVIO A ENTRAR, YO NO SALI A AYUDARLE A ENTRAR, PORQUE SI SALGO LE PEGO. Y ES MEJOR EVITAR.

SI PUEDES, COMO ME DIJISTE EN LA OTRA LECTURA, (LA CUAL TE PIDO QUE LEAS, LA ANTERIOS PARA QUE VEAS LO QUE ME SALIO). POR ESO TE CUENTO TODO. EL HOY NO HA QUERIDO VENIR A LA CASA. SE FUE A TERMINAR DE DORMIR A DONDE UN AMIGO DE EL QUE VIVE CERCA Y EL MIMO MI MARIDO LE DIJO QUE ME LLAME PARA QUE YO SUPIERA DONDE EL ESTABA.

bueno te dejo los nombres de nuevo:

el MANUEL DE JESUS FURCAL PEGUERO 23 DIC 1963.
yo EUNISI MARIA TAVERAS LEONARDO 10 ABRIL 1979.

Alina, muchas gracias amiga. y perdona.
Volver arriba Ir abajo
Alina
Admin
Alina


Cantidad de envíos : 126
Edad : 64
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

HOLA ALINA, SOY EUNICE, TE NECESITO. Empty
MensajeTema: Re: HOLA ALINA, SOY EUNICE, TE NECESITO.   HOLA ALINA, SOY EUNICE, TE NECESITO. EmptyVie Mar 13, 2009 1:48 pm

Hola Flormari...

La verdad es que lo que está pasando no es otra cosa que lo que las cartas anunciaban en la tirada anterior. ¿hablaste con tu esposo después de su falta?, qué excusa te ha dado para haber faltado a tu casa?...seguramente si lo has hecho en calma de algo te habrás enterado, de otra forma...

Mira, te voy a ser muy sincera. No se ven bien las cosas entre tú y tu marido. Hay mucha violencia (lamentablemente más de tu parte), muchas lágrimas, muchas cosas ocultas. Nada lindo y desde siempre y para mucho tiempo más. Pero, el asunto es que se puede cambiar la situación si se cambian algunas actitudes y por lo que he visto a lo largo de las tiradas, si bien es cierto que la felicidad de la familia depende de que él cambie y comience de verdad a respetarte, esto amiga mía, depende pura y exclusivamente de tí. O sea que él cambiará pero tú también tienes que hacerlo.
En este momento se ve un alejamiento entre ustedes, una separación que puede ser física, emocional o de actitudes, por ejemplo que no se heblen y parece como que dependiera de alguna desición que él debe tomar, el reencarrilamiento de las cosas.
Creo flormari que estás frente a la situación más difícil que se te puede presentar. Me parece que lo mejor para los dos y para tu bebé también, es que se sienten, hablen sin violencia, y traten de entender que es lo que los llevó a esto. Nada pasa porque sí entre dos, y mucho menos es culpa de uno solo. Cuando las cosas están mal en una pareja ambos tienen la culpa, ambos aportan razones para que las cosas pasen.
Debes hacer primero una fuerte autocrítica hacia tí y tus actitudes y luego sentarte y hablar con él.
El cambio debe ser de ambos o nunca habrá un arreglo franco.
Las cartas de futuro me hablan de que tu marido tiene todas las armas como para salir adelante y progresar en la vida en todos los terrenos, él puede vencer las dificultades y darte una buena vida y todo lo que necesitas, pero la relación problemática entre ustedes, las discusiones, los reveses, hacen que la inestabilidad les gane en todos los sentidos.
Ya no lo permitas más...analízate un poco y mira todo lo que puedes cambiar para que sean felices, para que tú estés a gusto a su lado y él lo esté tanto como para no querer pasar ni una noche lejos tuyo. Te aseguro que se puede si te lo propones.

me cuentas.

Alina
Volver arriba Ir abajo
https://tres-iniciados.forosactivos.net
flormari




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/02/2009

HOLA ALINA, SOY EUNICE, TE NECESITO. Empty
MensajeTema: gracias Alina.   HOLA ALINA, SOY EUNICE, TE NECESITO. EmptyVie Mar 13, 2009 2:59 pm

hola, si es asi como me dices alina. yo quisiera que si puedes me des tu correo, para que hablemos alina. de corazon te doy las gracias amiga, y me das una esperanza de vida . un beso.

espero poder comunicarme con tigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA ALINA, SOY EUNICE, TE NECESITO. Empty
MensajeTema: Re: HOLA ALINA, SOY EUNICE, TE NECESITO.   HOLA ALINA, SOY EUNICE, TE NECESITO. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA ALINA, SOY EUNICE, TE NECESITO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Alina
» HOLA ALINA, UNA ONSULTA. POR FAVOR.
» Hola y felicidades
» Hola como estás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tres Iniciados :: Consultas :: Consultas de Baraja Española-
Cambiar a: