Tres Iniciados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tres Iniciados

El propósito de este grupo, no es la enunciación de una filosofía o doctrina especial, sino más bien el de proveer las armas necesarias para acceder a lo oculto, en el mundo y en nuestro propio ser.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» consulta
HOLA ALINA, UNA ONSULTA. POR FAVOR. EmptyMiér Jun 10, 2009 5:50 am por orgullo

» consulta
HOLA ALINA, UNA ONSULTA. POR FAVOR. EmptyMiér Jun 10, 2009 5:48 am por orgullo

» feliz semana
HOLA ALINA, UNA ONSULTA. POR FAVOR. EmptyDom Mayo 10, 2009 7:40 pm por 1204tulipan

» Hola como estás
HOLA ALINA, UNA ONSULTA. POR FAVOR. EmptySáb Mayo 09, 2009 8:17 am por Monona

» Consulta Laboral
HOLA ALINA, UNA ONSULTA. POR FAVOR. EmptyMar Abr 21, 2009 9:03 am por estrellaazul35

» Consulta
HOLA ALINA, UNA ONSULTA. POR FAVOR. EmptyMar Abr 21, 2009 4:50 am por Rosa

» Las mujeres pueden cambiar el mundo en las próximas décadas
HOLA ALINA, UNA ONSULTA. POR FAVOR. EmptyVie Abr 17, 2009 5:03 am por Yaoji

» Situación amorosa y laboral
HOLA ALINA, UNA ONSULTA. POR FAVOR. EmptyMiér Abr 08, 2009 7:37 pm por Ytein

» DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI
HOLA ALINA, UNA ONSULTA. POR FAVOR. EmptyMiér Abr 01, 2009 9:20 pm por Luz24a


 

 HOLA ALINA, UNA ONSULTA. POR FAVOR.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
flormari




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/02/2009

HOLA ALINA, UNA ONSULTA. POR FAVOR. Empty
MensajeTema: HOLA ALINA, UNA ONSULTA. POR FAVOR.   HOLA ALINA, UNA ONSULTA. POR FAVOR. EmptyVie Feb 13, 2009 9:12 am

la consulta es para mi pareja y yo, con relacion a nuestra relacion.

mira Alina, lo que sucede es que mimardio y yo hemos discutido y cosas asi, por mujeres que el se enamoraba pero luego dejaba esas situaciones, cuando yo lo sabia, yo le decia y el se retiraba de eso, a nosotros se nos murio el primer bebe de nuestra relacion, y ya a los 6 meses quede embarazada y tuve a mi hija ms pequeña, ya tiene 1 año de nacida.

mi pareja se enredaba con amorios que nunca llegaron a nada serio, y despues que la beba nacio el ha cambiado, el fue a new york y duro unos meses alla, y alla nole fue bien, pero el alla parece que penso y recapacito, como si Dios huviese hecho la obra y el la acepto, el mismo me dijo el solo sin yopedirselo, el me comento por tel, que el tenia que cambiar a favor de el mismo y de nuestra relacion, porque sino yo lo iva a dejar, eso lo dijo el solo.(parace que resentido con el mismo por las cosas que el mismo avia hecho), bueno, entonces el vino y todo bien, se ha tranquilizado mucho, hasta toma menos, y como que se le ve el cambio, el ya habla con todo el mundo y le expresa que se portaba mal pero que el ha pensado.

el tiene un hermano que tiene muy buena posicion economica, que viene al pais y dura aqui cuatro meses del año, ese hermano le dijo a mi marido que nos iva a regalar una casa para nosotros, pero mimarido no tiene un dentro fij de dinero para subir a ese nivel de vida, eso yo lo entiendo, y el muchacho le dijo a su esposa, que dejo la casa para dentro de 6 meses. pero el dentro de esos 6 meses que dice va ha estar en estados unidos. (yo no pierdo la esperanza).

entonces por eso te escribo para que me leas las cartas y me digas que ves en nuestra relacion que si se dara esa situacion entre nosotros, para nosotros. por favor, se que como mujer me entiendes.toda mujer quiere saber lo que se mueve con su marido.

MANUEL DE JESUS FURCAL PEGUERO 23 DICIEMBRE 1963.
EUNISI MARIA TAVERAS LEONARDO 10 ABRIL 1979.
estamos unidos. no somos casados con papeles, pero si es una union formal: madiro y mujer, con hijos.una vida cotidiana y de pareja.
elijo el monton 2.

muchas gracias Alina. un beso. nos vemos pronto. Smile
Volver arriba Ir abajo
Alina
Admin
Alina


Cantidad de envíos : 126
Edad : 64
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

HOLA ALINA, UNA ONSULTA. POR FAVOR. Empty
MensajeTema: Re: HOLA ALINA, UNA ONSULTA. POR FAVOR.   HOLA ALINA, UNA ONSULTA. POR FAVOR. EmptyMar Feb 17, 2009 5:36 pm

Hola flormari...

Bueno, es verdad se ve un cambio en tu marido, entre el pasado y hoy, pero aún falta bastante para que sea como te mereces y más aún hasta puedes enterarte de algo más sobre sus travesuras, pues te pueden llegar pronto noticias al respecto, así que deberás darle tiempo para que el cambio sea definitivo y profundo y tener paciencia. Pero no desesperes, en tus cartas ese cambio aparece y se ve como una victoria para tí, algo que llega por tu bien. O sea que pase lo que pase, será para tu ventaja y la de tu hija. De la casa no se ve algo inmediato, si se ve más adelante, a mediano plazo, un cambio de domicilio o un viaje para tí, un cambio muy profundo. Puede ser que también se concrete lo de una propiedad que no será lo que te ilusiona, la que imaginas, pero será bueno de todas maneras.

Igualmente está todo en camino, nada se ve con plazos ciertos de concretarse, por lo tanto, me gustaría que me vayas contando todas las novedades que tengas para poder ir viendo en el camino como se van a dar las cosas. ¿de acuerdo?...cuéntame en cuanto tengas una novedad.

Un beso

Alina
Volver arriba Ir abajo
https://tres-iniciados.forosactivos.net
flormari




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/02/2009

HOLA ALINA, UNA ONSULTA. POR FAVOR. Empty
MensajeTema: muchas gracias Alina.   HOLA ALINA, UNA ONSULTA. POR FAVOR. EmptyMar Feb 17, 2009 9:37 pm

bueno, ojala que me pueda enterar de lo que sucede, y que yo pueda y tenga paciencia a ver que sucede. pero la lectura me convence muchisimo. cualquier cosa te aviso.

un gran abrazo para ti Alina y muchas gracias. queen

Admin escribió:
Hola flormari...

Bueno, es verdad se ve un cambio en tu marido, entre el pasado y hoy, pero aún falta bastante para que sea como te mereces y más aún hasta puedes enterarte de algo más sobre sus travesuras, pues te pueden llegar pronto noticias al respecto, así que deberás darle tiempo para que el cambio sea definitivo y profundo y tener paciencia. Pero no desesperes, en tus cartas ese cambio aparece y se ve como una victoria para tí, algo que llega por tu bien. O sea que pase lo que pase, será para tu ventaja y la de tu hija. De la casa no se ve algo inmediato, si se ve más adelante, a mediano plazo, un cambio de domicilio o un viaje para tí, un cambio muy profundo. Puede ser que también se concrete lo de una propiedad que no será lo que te ilusiona, la que imaginas, pero será bueno de todas maneras.

Igualmente está todo en camino, nada se ve con plazos ciertos de concretarse, por lo tanto, me gustaría que me vayas contando todas las novedades que tengas para poder ir viendo en el camino como se van a dar las cosas. ¿de acuerdo?...cuéntame en cuanto tengas una novedad.

Un beso

Alina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA ALINA, UNA ONSULTA. POR FAVOR. Empty
MensajeTema: Re: HOLA ALINA, UNA ONSULTA. POR FAVOR.   HOLA ALINA, UNA ONSULTA. POR FAVOR. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA ALINA, UNA ONSULTA. POR FAVOR.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Alina
» HOLA ALINA, SOY EUNICE, TE NECESITO.
» Hola y felicidades
» Hola como estás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tres Iniciados :: Consultas :: Consultas de Baraja Española-
Cambiar a: