Tres Iniciados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tres Iniciados

El propósito de este grupo, no es la enunciación de una filosofía o doctrina especial, sino más bien el de proveer las armas necesarias para acceder a lo oculto, en el mundo y en nuestro propio ser.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» consulta
Problemas de trabajo EmptyMiér Jun 10, 2009 5:50 am por orgullo

» consulta
Problemas de trabajo EmptyMiér Jun 10, 2009 5:48 am por orgullo

» feliz semana
Problemas de trabajo EmptyDom Mayo 10, 2009 7:40 pm por 1204tulipan

» Hola como estás
Problemas de trabajo EmptySáb Mayo 09, 2009 8:17 am por Monona

» Consulta Laboral
Problemas de trabajo EmptyMar Abr 21, 2009 9:03 am por estrellaazul35

» Consulta
Problemas de trabajo EmptyMar Abr 21, 2009 4:50 am por Rosa

» Las mujeres pueden cambiar el mundo en las próximas décadas
Problemas de trabajo EmptyVie Abr 17, 2009 5:03 am por Yaoji

» Situación amorosa y laboral
Problemas de trabajo EmptyMiér Abr 08, 2009 7:37 pm por Ytein

» DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI
Problemas de trabajo EmptyMiér Abr 01, 2009 9:20 pm por Luz24a


 

 Problemas de trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
estrellaazul35

estrellaazul35


Cantidad de envíos : 4
Edad : 54
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Problemas de trabajo Empty
MensajeTema: Problemas de trabajo   Problemas de trabajo EmptyLun Feb 16, 2009 8:06 am

Tengo un grave problema en el trabajo, sufro acoso, amenazas y machaque psicológico por parte de un compañero que me hace la vida imposible. Se lleva toda mi energía y me tiene hundida.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Se marchará del trabajo?¿pedirá un traslado o se irá por enfermedad?¿están haciendo algo realmente desde los altos cargos para que se vaya?¿debería volver al trabajo? En fin la pregunta es para el trabajo, no sé como plantearla. Quiero saber que debo hacer.


Muchas gracias de antemano y de todo corazón
Volver arriba Ir abajo
Alina
Admin
Alina


Cantidad de envíos : 126
Edad : 64
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Problemas de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Problemas de trabajo   Problemas de trabajo EmptyMar Feb 17, 2009 5:15 pm

Hola Estrella...

Bueno, se ve a la larga que tu problema en el trabajo te está enfermando de verdad. Las cartas me dicen también que hay otra persona que puede perjudicarte llevando y trayendo chismes, aconsejándote mal, o algo por el estilo. Es alguien en quien no debes confiar y puede ser una mujer joven. El problema es que de seguir así las cosas, se ve que tanto tu salud como tu economía pueden verse resentidas y mucho. Por el momento, no se ven partidas para este hombre que me mencionas, al menos en los próximos días. En cuanto a si debes volver al trabajo, las cartas me dicen que si, que debes hacerlo. Se ve una victoria para tí en este campo. Las cartas dicen que contigo fuera de la escena nada se va a mover a tu favor, pero que en cambio, con tu presencia, hay discusiones ganadas, un hombre influyente, rubio o canoso, un profesional, que ocupa una posición actuará para que las cosas cambien para bien para tí hasta desde el punto de vista económico y para que este sujeto desaparezca de la escena en un corto tiempo más y puede ser que por razones de salud. Acá aparece como un hombre mayor, canoso, de mal carácter, agrio, mandón, puede ser viudo, soltero o mal casado, bastante poco feliz el pobre...¿puede ser?.
Bueno, me cuentas..
Igual, yo te aconsejo que lo congeles, no le haces daño para nada y te aseguro que te lo sacas de encima para siempre. Voy a poner la receta en la sección de magia.

Ya me cuentas

Un beso

Alina
Volver arriba Ir abajo
https://tres-iniciados.forosactivos.net
estrellaazul35

estrellaazul35


Cantidad de envíos : 4
Edad : 54
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Problemas de trabajo Empty
MensajeTema: Gracias   Problemas de trabajo EmptyMar Mar 17, 2009 1:34 pm

Hola Alina...

Quería darte las gracias por todo, de verdad. Siempre me ayudas. Te diré que el hombre en cuestión si que és un amargado, infeliz en su matrimonio y en cuanto a como es su pelo no tengo ni idea, ya que lo lleva rapado al 0.

Voy a hacer lo de congelarle. Estoy pensando en volver al trabajo el Viernes, no sé si hago lo correcto, ya que estoy muy sensible, lloro por cualquier cosa y emocionalmente estoy mal, pero necesito trabajar, ya te contaré, si tienes un hueco me lo miras ¿ok?

Mil besos y de nuevo gracias por todo, me tienes para lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
Alina
Admin
Alina


Cantidad de envíos : 126
Edad : 64
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Problemas de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Problemas de trabajo   Problemas de trabajo EmptyVie Mar 20, 2009 11:17 am

OHHHHHHH...........disculpa estrella azul....

Se me pasó el día, estaba segura de que habías escrito el LUNES y ahora cuando voy a mirarte veo que yo estaba en un error y habías dicho el viernes.
Perdona mi despiste, (yo soy así de nacimiento) pero igual cuéntame como te ha ido si es que has comenzado.

un abrazo y disculpas otra vez.


Alina
Volver arriba Ir abajo
https://tres-iniciados.forosactivos.net
estrellaazul35

estrellaazul35


Cantidad de envíos : 4
Edad : 54
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Problemas de trabajo Empty
MensajeTema: Aquí de nuevo   Problemas de trabajo EmptyLun Mar 23, 2009 5:06 am

Buenos días Alina
Pues ¿qué puedo contarte? no he vuelto al trabajo, no me han dejado los médicos, dicen que emocionalmente estoy baja y que necesito estar fuerte para enfrentarme a él, no sé que pensar. He empezado a visitarme con una homeópata muy buena, a la que conozco desde hace años, también hace terapia, así que me voy a dejar cuidar. Dice que tengo el cuerpo loco, que por culpa de mi estado emocional voy a caer en una grave enfermedad si no me cuido, así que..a cuidarse, ya he empezado incluso a notarme mejor. El día 3 tengo que ir a Salud Laboral y después de eso ya veremos que hago, incluso esta tarde voy al trabajo cuando el marche porque mi jefa está de los nervios con cosas que el no hace bien y voy a echarle una mano, en fin...un lio.
Bueno guapa, ya me dirás si tus cartas dicen algo de que vuelva pronto o de que me espere un poco y de como está él.
Muchas gracias por todo, ya sabes para lo que necesites aquí estoy.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Problemas de trabajo   Problemas de trabajo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» separacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tres Iniciados :: Consultas :: Consultas de Baraja Española-
Cambiar a: