Tres Iniciados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tres Iniciados

El propósito de este grupo, no es la enunciación de una filosofía o doctrina especial, sino más bien el de proveer las armas necesarias para acceder a lo oculto, en el mundo y en nuestro propio ser.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» consulta
Consulta EmptyMiér Jun 10, 2009 5:50 am por orgullo

» consulta
Consulta EmptyMiér Jun 10, 2009 5:48 am por orgullo

» feliz semana
Consulta EmptyDom Mayo 10, 2009 7:40 pm por 1204tulipan

» Hola como estás
Consulta EmptySáb Mayo 09, 2009 8:17 am por Monona

» Consulta Laboral
Consulta EmptyMar Abr 21, 2009 9:03 am por estrellaazul35

» Consulta
Consulta EmptyMar Abr 21, 2009 4:50 am por Rosa

» Las mujeres pueden cambiar el mundo en las próximas décadas
Consulta EmptyVie Abr 17, 2009 5:03 am por Yaoji

» Situación amorosa y laboral
Consulta EmptyMiér Abr 08, 2009 7:37 pm por Ytein

» DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI
Consulta EmptyMiér Abr 01, 2009 9:20 pm por Luz24a


 

 Consulta

Ir abajo 
AutorMensaje
Rosa




Cantidad de envíos : 1
Edad : 68
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Consulta Empty
MensajeTema: Consulta   Consulta EmptyMar Abr 21, 2009 4:50 am

Hola Alina, como estas? Es una Alegria poder leer tus comentarios y articulos. siempre haciendonos llegar tus buenas vibraciones.

No se si este es el lugar correcto para hacerte una consulta de tarot pero la verdad es que no se como hacerlo, ni donde meterme. Si no fuera asi volvere a intentarlo.

Bueno mi consulta es sobre mi vida sentimental, estoy separada desde hace 9 años, estuve con una nueva pareja casi tres y hace casi dos años que estoy sola,aunque he llorado mucho por este ultimo. Mi nombre es Rosa Maria Rey Peñas, mi fecha de nacimiento: 16 de marzo de 1956, vivo en España y la pregunta concreta es ... si aparecerá alguien en mi vida, una nueva pareja que de verdad me quiera .... que no me haga llorar como las cebollas ... y amargarme como los limones ... vamos me gustaria que fuera mi media naranja. Si ves algo de esto pronto ya que me encuentro sola y me gustaria tener a alguien a mi lado.

Esperando que puedas contestarme y este en el panel adecuado ... Un abrazo muy fuerte Rosa.
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tres Iniciados :: Consultas :: Consultas de Tarot-
Cambiar a: