Tres Iniciados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tres Iniciados

El propósito de este grupo, no es la enunciación de una filosofía o doctrina especial, sino más bien el de proveer las armas necesarias para acceder a lo oculto, en el mundo y en nuestro propio ser.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» consulta
Vuelvo a consultar EmptyMiér Jun 10, 2009 5:50 am por orgullo

» consulta
Vuelvo a consultar EmptyMiér Jun 10, 2009 5:48 am por orgullo

» feliz semana
Vuelvo a consultar EmptyDom Mayo 10, 2009 7:40 pm por 1204tulipan

» Hola como estás
Vuelvo a consultar EmptySáb Mayo 09, 2009 8:17 am por Monona

» Consulta Laboral
Vuelvo a consultar EmptyMar Abr 21, 2009 9:03 am por estrellaazul35

» Consulta
Vuelvo a consultar EmptyMar Abr 21, 2009 4:50 am por Rosa

» Las mujeres pueden cambiar el mundo en las próximas décadas
Vuelvo a consultar EmptyVie Abr 17, 2009 5:03 am por Yaoji

» Situación amorosa y laboral
Vuelvo a consultar EmptyMiér Abr 08, 2009 7:37 pm por Ytein

» DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI
Vuelvo a consultar EmptyMiér Abr 01, 2009 9:20 pm por Luz24a


 

 Vuelvo a consultar

Ir abajo 
AutorMensaje
caloa




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Vuelvo a consultar Empty
MensajeTema: Vuelvo a consultar   Vuelvo a consultar EmptyDom Mar 29, 2009 1:23 pm

Hola Alina, sé que no hace mucho que consulté, necesito que me mires una cosa, cuando puedas.Bueno resulta que con este chico las cosas siguen mal, el sábado pasado tuvimos una bronca monumental por lo de siempre,además siempre le tengo que llamar yo si quiero saber de él, llevaba semanas sin llamarme por sí mismo, como un mes.Habiamos dicho de quedar durante esa semana, él estaba en nuestra ciudad,ahora trabaja fuera, y me dijo de vernos, total que me robaron y me quedé sin telefono por 4 días, luego le llamé y me dijo q no habia llamado ni nada en esos cuatro días, al final nos vemos y todo bien hasta que me dijo una cosa que me sentó fatal y le dije todo lo que pensaba de nuestra situación, la verdad es que fui muy bruta y no medí mis palabras, me salió todo por la boca en segundos, no le insulté, le dije q me trataba fatal, que pasaba de mí y que sólo quería de mí una cosa.Se puso bastante mal,entre enfadado y triste y me dijo q me entendía pero q le había dicho cosas muy feas.Lo que quiero saber es si nos vamos a reconciliar, o más concretamente cómo se siente él respecto a mí.Los datos te los mando por privado.
Volver arriba Ir abajo
 
Vuelvo a consultar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tres Iniciados :: Consultas :: Consultas de Baraja Española-
Cambiar a: