Tres Iniciados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tres Iniciados

El propósito de este grupo, no es la enunciación de una filosofía o doctrina especial, sino más bien el de proveer las armas necesarias para acceder a lo oculto, en el mundo y en nuestro propio ser.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» consulta
separacion EmptyMiér Jun 10, 2009 5:50 am por orgullo

» consulta
separacion EmptyMiér Jun 10, 2009 5:48 am por orgullo

» feliz semana
separacion EmptyDom Mayo 10, 2009 7:40 pm por 1204tulipan

» Hola como estás
separacion EmptySáb Mayo 09, 2009 8:17 am por Monona

» Consulta Laboral
separacion EmptyMar Abr 21, 2009 9:03 am por estrellaazul35

» Consulta
separacion EmptyMar Abr 21, 2009 4:50 am por Rosa

» Las mujeres pueden cambiar el mundo en las próximas décadas
separacion EmptyVie Abr 17, 2009 5:03 am por Yaoji

» Situación amorosa y laboral
separacion EmptyMiér Abr 08, 2009 7:37 pm por Ytein

» DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI
separacion EmptyMiér Abr 01, 2009 9:20 pm por Luz24a


 

 separacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fupsy




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2009

separacion Empty
MensajeTema: separacion   separacion EmptySáb Feb 28, 2009 1:22 am

Hola Alina que bueno que estes de vuelta, antes que nada muchas bendiciones para ti, y que lo que anhelas se haga realidad. te mando mis datos en privado y mi consulta es referida al amor, hace dos semanas me he separado, yo pienso q es definitivo, existe alguna oportunidad para mi en el amor.
Volver arriba Ir abajo
Alina
Admin
Alina


Cantidad de envíos : 126
Edad : 64
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

separacion Empty
MensajeTema: Re: separacion   separacion EmptyVie Mar 13, 2009 1:11 pm

Hola Fupsy

Bueno, se ve claramente la separación en el presente. hay una ruptura sentimental desde hace mucho tiempo, pero sin embargo, se los ve unidos por muchas cosas del pasado. Las cartas mencionan la posibilidad de la existencia de terceras personas en el asunto, lo que puede haber influenciado en algo para que se diera el descenlace actual. Hay a pesar de que las cartas no muestran un buen panorama en estos días, sobre todo a nivel emocional, porque hay mucha ansiedad, intranquilidad, disgusto, en fin, todo lo malo, una victoria que habla de que todo esto va a pasar. Existe la posibilidad de un divorcio o el planteo de un divorcio seguro, no muy adelante en el tiempo, muchos problemas, discusiones y disgustos provenientes de la economía y los hijos, y la formación de una nueva pareja que trae consigo hasta la posibilidad de un embarazo.

En la segunda tirada, aparece también en las cartas un hombre mayor de 40 años, rubio o canoso, de tez clara, que puede tener una prefesión o ser comerciante, que de cualquier manera tiene una buena posición y será de ayuda en tu futuro. Puede representar a alguien con quien puedes llegar a formar una asociación o pareja no muy lejos en el tiempo y que puede ser bastante estable. Sea como sea hay un nuevo horizonte para ti a nivel emocional, algo que comienza. Si esto sucede amiga mia, debes tener cuidado con no cegarte desde el principio y descuidar algunas cosas de tu entorno, se ve una época en la que puedes dejar de lado tus obligaciones por ocuparte demasiado de este asunto. Además de eso, creo que cuendo pase la tormenta podrás rehacer tu vida con felicidad si actúas con tino.

Me vas contando

un beso

Alina
Volver arriba Ir abajo
https://tres-iniciados.forosactivos.net
fupsy




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2009

separacion Empty
MensajeTema: Re: separacion   separacion EmptyDom Mar 15, 2009 3:01 am

Alina, gracias , te cuento, estamos conversando con mi esposo, hay mucha ansiedad por mi parte a pesar de haber deseado esto me siento perdida, hemos estado conversando y bueno tratando de resolver las cosas, concluimos que si no sllevamos el 90% bien porque pasa esta situacion, lo de terceros, por ambas partes creo que ha sido asi, por privado te cuento un detalle, pero por parte de el ultimamente sospechaba aunqeu es obvio que lo negara, lo del embarazo futuro, mira que es algo que de la nada se lo dije... que yo le toleraria loque sea menos que me venga con eso... aunque el dice que no tiene nada ...
Por momentos quisiera intentarlo todo de nuevo, por momentos pienso y si las cosas no cambian. ambos decimos que nos queremos pero creo que ambos tenemos dudas.
En el caso que volvieramos seria para bien Alina... es que las cosas estas bien confusas , nos estamos tomando tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Alina
Admin
Alina


Cantidad de envíos : 126
Edad : 64
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

separacion Empty
MensajeTema: Re: separacion   separacion EmptyVie Mar 20, 2009 9:52 am

Hola Fupsy...

Bueno, la verdad es que lo que me comentas de recomenzar con tu marido no está muy claro en las cartas, al menos en lo que respecta al futuro inmediato que es lo que miré primero. Para serte sincera tu esposo y tú podrían haber tenido una muy buena relación. una pareja sólida y consistente. Lo que me mencionas en el mensaje privado sobre la otra persona es tal cual, y no te lo digo porque lo he visto ahora sino porque recuerdo habértelo dicho más de una vez en el pasado. todo lo que está sucediendo ahora ya tuvo su advertencia hace bastante tiempo. Esa relación debió haber terminado hace mucho ya según lo que veo ahora, pero lamentablemente, volverá a tener alguna influencia en tí y en tu futuro si lo sigues permitiendo y déjame decirte amiga mía que eso, no será para nada bueno para tí.
Por el momento no se ve arreglo de la relación con tu marido. Además no se ven sentimientos consistentes entre ustedes ahora, y los sentimientos que hay, no alcanzan como para enfrentar el resto de sus vida sin volver a pasar por lo mismo, ten en cuenta que toda la bronca está fresca aún. Se sigue viendo la posibilidad del planteamiento de una separación definitiva y hasta de un divorcio. Sin embargo, esto es para un futuro inmediato, como te dije antes. En el futuro a mediano plazo, aparece la posibilidad de que lleguen a la conclusión de que volver a estar juntos es posible, poco a poco hasta los sentimientos se irán encauzando y puede volver la estabilidad perdida y la recuperación de lo que alguna vez tuvieron. Trata de no acercarte más a la otra situación, no escuches promesas ni disculpas que de verdad no son sinceras y métete en la cabeza que nunca dejará esa persona su vida actual para comenzar algo nuevo. Lo que las cartas plantean es la necesidad de que tanto tu esposo como tú hagan un cambio profundo hacia la forma de ver al otro, hacia la forma de actuar, pensar y sentir sobre el otro. Según me muestarn las cartas, deben dejar el pasado atrás por completo, los dos. y hasta muestran que tal vez les vendría bien hacerse visitas a solas o hasta tal vez una escapada a algún lugar donde puedan hablar y entenderse con tranquilidad
El hombre que aparecía en las cartas como dándote su apoyo estaba en tu futuro inmediato...ocupaba la posición de una pareja, esposo, hombre comprometido, con una familia, por eso pienso que si la descripción física no coincide con la de tu esposo, de todas maneras, por la posición en la que estaba puede llegar a ser él.
Lo del embarazo...se veía como embarazo y nacimiento, y como producto o noticia de una traición ya consumada, así que tranquilamente puede ser lo que me cuentas de esa tercera persona. Y te repito mi amiga, deja ya de lado eso y trata de hacer un análisis interno de sentimientos. Ya verás como lo que llevas dentro no es lo que piensas y puedes encauzar tu vida otra vez y ser feliz.

Ya me dirás algo
Un beso

Alina
Volver arriba Ir abajo
https://tres-iniciados.forosactivos.net
fupsy




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2009

separacion Empty
MensajeTema: Trabajo   separacion EmptyDom Mar 22, 2009 6:36 pm

Y bueno Alina que decir mas claro y mas precisa la descripcion no pudo ser, de hecho que replantee todo y me voy por la separacion definitiva, no puedo mas andar siempre en lo mismo, quiero ser feliz, y cuando estoy sola lo soy, regresar con el seria seguir en lo mismo, de mi parte hay voluntad de cambia , de parte de el dice que si pero pone pretextos y pretextos asi que mejor he dado un paso al costado para avanzar, tendrias una receta de un baño para sacarme toda esta mala vibra que siento, quiero crecer tanto personal como profesionalmente y ahi viene mi pregunta si no es mucho abuso.
No tengo trabajo fijo, me llaman para prestar servicios y hay epocas q hay y epocas que no hay, lo que quiero saber si llega un trabajo estable con contrato este año.
y tengo en mente poner una empresa, tendra exito , la hare en sociedad seria conveniente la persona
Eligo el monton 2
y gracias nuevamente realmente me ayudas muchisimo cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





separacion Empty
MensajeTema: Re: separacion   separacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
separacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tres Iniciados :: Consultas :: Consultas de Tarot-
Cambiar a: