Tres Iniciados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tres Iniciados

El propósito de este grupo, no es la enunciación de una filosofía o doctrina especial, sino más bien el de proveer las armas necesarias para acceder a lo oculto, en el mundo y en nuestro propio ser.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» consulta
Consulta EmptyMiér Jun 10, 2009 5:50 am por orgullo

» consulta
Consulta EmptyMiér Jun 10, 2009 5:48 am por orgullo

» feliz semana
Consulta EmptyDom Mayo 10, 2009 7:40 pm por 1204tulipan

» Hola como estás
Consulta EmptySáb Mayo 09, 2009 8:17 am por Monona

» Consulta Laboral
Consulta EmptyMar Abr 21, 2009 9:03 am por estrellaazul35

» Consulta
Consulta EmptyMar Abr 21, 2009 4:50 am por Rosa

» Las mujeres pueden cambiar el mundo en las próximas décadas
Consulta EmptyVie Abr 17, 2009 5:03 am por Yaoji

» Situación amorosa y laboral
Consulta EmptyMiér Abr 08, 2009 7:37 pm por Ytein

» DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI
Consulta EmptyMiér Abr 01, 2009 9:20 pm por Luz24a


 

 Consulta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caloa




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Consulta Empty
MensajeTema: Consulta   Consulta EmptyVie Feb 20, 2009 9:25 am

Hola Alina! Ante todo gracias por ofrecer tus consultas.
Mi tema es el siguiente: Llevo varios años con una relación informal con un chico, lo mismo nos vemos que lo dejamos.La última vez que estuvimos juntos terminamos por una discusión debido a la falta de atención que yo creo que el tenía hacia mí.Hace unas semanas empezó a llamarme al móvil ocultando su número, total que sospeché de él y le llamé pero ese día no hablamos al día siguiente empezó a mandarme mensajes preguntando que como estaba yo, a los q contesté.Desde entonces no sé nada más de él.Mi pregunta es si volverá a llamar y qué va a pasar entre nosostros, si vamos a retomar la relación o no.Estoy bastante confusa ya que por un lado me gustaría volver con él pero tampoco sé qué quiere él realmente de mí.

Espero tu respuesta.Te dejé los datos en u mensaje privado.

Se me olvidó decirte que los dos somos solteros y que ninguno tiene pareja.
Elijo el motón 2.
Volver arriba Ir abajo
Alina
Admin
Alina


Cantidad de envíos : 126
Edad : 64
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Consulta Empty
MensajeTema: Re: Consulta   Consulta EmptyMar Mar 10, 2009 3:03 pm

Hola Caloa...

Primero y antes que nada perdón por la demora.

Comienzo.
En el pasado reciente de tus cartas se ve una comunicación entre ustedes, pero no sé si se refiere a la que me cuentas en este mensaje o hubo otra durante la espera de la tirada. El tiempo que la tirada me marca puede abarcar cualquiera de las dos posibilidades.
Las cartas me hablan en efecto de mucha irregularidad en la relación, y esto parece que puede seguir así. La base del problema es alguna influencia externa que puede perjudicar la comunicación (personas, situaciones, etc.), actitud indecisa de su parte o la tuya, falta de decisión para concretar la relación o resolver las diferencias...
Sin embargo, aparentemente, él, al menos en su mente porque se ve esto como dándole vueltas en la cabeza, está dispùesto a seguir adelante, terminar con la situación como se la ve ahora y concretar algo, aunque esto que piensa no se vea reflejado en sus actos. A ti se te ve desilusionada, bajoneada, sientes como si tus sueños se desmoronaran, pero...las cartas hablan de un nuevo proyecto en un futuro cercano. que te traerá plena satisfacción en el plano emocional. Hay una invitación o visita de parte de un hombre , una declaración amorosa que te llega en forma directa o escrita, una buena relación que comienza. Las características físicas de este personaje coinciden con las que me das en el privado, pero tu sabes, todo puede ser y hasta puede aparecer alguien más en tu vida que te haga feliz.

Tenme al tanto de como se desarrollan las cosas.

Un abrazo

Alina
Volver arriba Ir abajo
https://tres-iniciados.forosactivos.net
caloa




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Consulta Empty
MensajeTema: Re: Consulta   Consulta EmptySáb Mar 14, 2009 1:38 pm

Muchísimas gracias,Alina! Sí, es cietrto que en el tiempo de espera d ela respuesta tuvimos comunicación, incluso nos vimos y todo muy bien dentro de lo que es esta relación.Luego le llamé yo otra vez y hace una semana que no sé de él ni él de mí.Como siempre volvemos a estar y sí estoy baja de moral, xq la verdad es que es muy irritante.Bueno espero que se cumpla tu predicción y encuentre pronto solución al conflictoya venga de él o de otra persona, aunque no conozco a nadie más de sus cracterísticas, bueno conozco a uno pero no creo que seamos compatibles a ese nivel.Muchas gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta Empty
MensajeTema: Re: Consulta   Consulta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta
» consulta
» Consulta
» Consulta Laboral
» consulta situacion amorosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tres Iniciados :: Consultas :: Consultas de Baraja Española-
Cambiar a: