Tres Iniciados

El propósito de este grupo, no es la enunciación de una filosofía o doctrina especial, sino más bien el de proveer las armas necesarias para acceder a lo oculto, en el mundo y en nuestro propio ser.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» consulta
Miér Jun 10, 2009 5:50 am por orgullo

» consulta
Miér Jun 10, 2009 5:48 am por orgullo

» feliz semana
Dom Mayo 10, 2009 7:40 pm por 1204tulipan

» Hola como estás
Sáb Mayo 09, 2009 8:17 am por Monona

» Consulta Laboral
Mar Abr 21, 2009 9:03 am por estrellaazul35

» Consulta
Mar Abr 21, 2009 4:50 am por Rosa

» Las mujeres pueden cambiar el mundo en las próximas décadas
Vie Abr 17, 2009 5:03 am por Yaoji

» Situación amorosa y laboral
Miér Abr 08, 2009 7:37 pm por Ytein

» DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI
Miér Abr 01, 2009 9:20 pm por Luz24a


Comparte | 
 

 mi vida amorosa

Ir abajo 
AutorMensaje
mariheres



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: mi vida amorosa   Dom Mar 08, 2009 3:47 pm

Hola alina,la verdad que no se como funciona, espero hacerlo bien. Mi consulta es sobre el amor, no tengo pareja pero hay alguien que me interesa.Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alina
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 126
Edad : 58
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: Re: mi vida amorosa   Vie Mar 13, 2009 1:19 pm

Hola mariheres...

para poder hacerte la consulta necesito tus datos, nombres y apellidos completos, y fecha de nacimiento y si lo sabes, los mismos datos del chico en cuestión.

Si no quieres hacerlos públicos me los mandas en un mensaje personal y sólo yo podré leerlos.

los espero

Un abrazo

Alina
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tres-iniciados.forosactivos.net
Alina
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 126
Edad : 58
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: Re: mi vida amorosa   Vie Mar 20, 2009 11:14 am

Hola mariheres...

Bueno, en cuanto a los sentimientos de ese chico hacia tí, las cartas muestran que el tiene intenciones para el comienzo de una nueva forma de relación contigo. Las cartas son favorecedoras, ya que muestran que él a tu lado tiene satisfacciones de tipo amoroso. Amistad con amor, eso es lo que según su corazón hay entre él y tú en estos momentos. Sin embargo las cartas muestran la posibilidad de que haya en él temor a algún tipo de crítica si avanza en la relación contigo, aunque para él tú eres su gran conquista. Por el momento sin embargo no se ve la posibilidad de que se formalice algo más profundo entre ustedes. las cartas muestran la posibilidad de que él también se sienta presionado o tenga preocupaciones por su estabilidad financiera y económica en general y eso le impida tomar una decisión firme con respecto a su futuro.
Por el momento no hagas castillos en el aire con respecto a esto, y lo volvemos a ver si se produce algún cambio significativo o en un tiempo prudencial.
En tu vida amorosa en general se ve una casa, una familia en la cual la armonía no es totalmente estable, una casa que puede ser tu refugio en el presente o que lo pudo ser en tu pasado y de la cual te has ido o mudado. Hay en tu presente un sentimiento de desconfianza hacia alguien que crees que no te aportará nada bueno. Quizás sientas enojo a menudo, y hasta quizás estés viviendo una conciliación que no se da o un problema que no se resuelve en algún plano de tu vida, puede ser a nivel salud, económico, emocional, la boral, pero de cualquier forma te trae altibajos emocionales. Sientes como un peso la rutina en tu vida de relación y también la falta de demostración de sentimientos.

Puede que sufras algunos enfados, celos, separaciones no definitivas. Los proyectos que tienes en el terreno sentimental, no los debes decidir, ni tomar a la ligera. Por el momento tienes fantasías y sueños que no se cumplen, y un romance que no acaba de definirse. Pero marcando hechos venideros y a pesar de los retrasos en el terreno sentimental, tienes en tus cartas la posible solución de una relación y facilidad para superar las dificultades en una amistad. La realización de objetivos y satisfacción emocional. Armonía en la familia. Si estudias las cartas indicarían también éxito en los estudios; y si trabajas te indican triunfos en el terreno económico que pueden influir en el sentimental. Tienes para tí pequeñas celebraciones y compromisos. Hay una sorpresa agradable, que determina la unión entre dos personas, una propuesta de matrimonio, noviazgo. o una amistad duradera, hechos que traen alegría y felicidad. Festejos y reuniones con amigos.
Pero a pesar de todo lo bueno, las cartas también me hablan de la posibilidad de la finalización de alguna relación que ya tienes con la aparición de nuevas relaciones o personas en tu vida, o la posibilidad de la finalización de una situación que te descorazona para dar comienzo a una nueva y mejor. Esto puede decir que todo lo predicho no necesariamente se dará con la persona que me mencionaste o bien se dará para comenzar lo que sueñas. Las cartas no muestran persona físicas sino situaciones. Quizás más adelante podamos ver alguna descripción de alguien.

Tenme al tanto de como van tus cosas y lo iremos viendo con el tiempo.

Un beso

Alina.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tres-iniciados.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: mi vida amorosa   

Volver arriba Ir abajo
 
mi vida amorosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tres Iniciados :: Consultas :: Consultas de Tarot-
Cambiar a: